NUESTRO PERSONAL TE AYUDARÁ A HACER TU SUEÑO REALIDAD
MONTSE MARTINEZ
Ventas & Marketing
info:
La cabeza más visible de todo el grupo, responsable de ventas y marketing de ambas empresas, Masqboda y Papeleria Online Barata. De un trato exquisito con el cliente, seguro que si contactas con nosotros telefónicamente, tendrás el placer de tratar con ella. Una máquina en la organización de ferias y eventos. Siempre dándolo todo por la empresa.
IVAN ENRICH
Gerencia & Diseño Web
info:
La figura administrativa de la empresa, regenta la gerencia de la misma junto su mujer, de trato cordial y amable, hace hincapié en la evolución y desarrollo constante para lanzarnos al máximo nivel. Además cumple con la misión del diseño y mantenimiento de nuestras páginas web.
MONTSE PORRAS
Gestoria & Consultas Externas
info:
La dificultad de organizar todo el papeleo de la empresa no es una tarea sencilla, aunque lo parezca en las manos de esta artista de los números. Tenerlo todo siempre organizado es su labor principal y la lleva a cabo con creces. Un gran desahogo para nuestra oficina. Siempre logra solventar cualquier duda o consulta sobre temas administrativos o fiscales.
ASISTENCIA PERSONALIZADA
Telefónica & Presencial
info:
Gozamos de una muy buena reputación en cuanto a nuestros servicios de atención al cliente. Tanto si es remota (Telefónica o por E-mail) como si acude a nuestra sede física en la ciudad de Lleida. Disponemos de una asistencia exclusiva y personalizada para cada perfil de persona, y miramos de orientar siempre a nuestra clientela de la mejor manera posible siempre teniendo en cuenta sus gustos y demandas.
AMPLIO
CATALOGO DE
ARTICULOS Más y más...
info:
Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de catálogos de nuestros distribuidores, que no son pocos, donde pueden encontrar un sinfín de artículos para su boda, comunión, bautizo o cualquier tipo de celebración que quieran realizar. Intentamos tener todo nuestro stock y muestrario al día, con todos los nuevos descubrimientos y novedades, para ofrecer siempre el mejor servicio.
INVESTIGACIÓN
DESAROLLO
E INNOVACION I + D
info:
Desde la creación de la empresa hace ya unos 30 años, todo ha ido evolucionando con el tiempo, como es lógico, pero ha sido ahora al llegar la nueva generación cuando hemos dado un paso firme hacia adelante. Inmersos en esta época de la nuevas tecnologías nos hemos modernizado todo lo posible para llegar a más público si cabe.Siempre intentamos aportar para el disfrute de nuestra clientela las últimas novedades de nuestras fuentes para tener nuestro stock siempre actualizado y a la última.
BEATRIZ ENRICH
Ventas & Research
info:
La más joven de toda la empresa, encargada de que nuestro stock evolucione constantemente. No se cansa de escudriñar el mercado en busca de esos increíbles artículos en los lugares mas insospechados, y lo más sorprendente es que siempre encuentra cosas interesantes con potencial para convertirse top en ventas. Por si fuera poco además se hace cargo de los primeros auxilios del personal en caso de accidente o emergencia.
XAVI MARTINEZ
Logística & Transporte
info:
Nuestro encargado de que los artículos lleguen en las mejores condiciones y lo antes posible a tu domicilio. Sus virtudes son la organización y destreza que pone al servicio de la empresa. Consigue mantener a las agencias de transporte en marcha para conseguir los objetivos diarios comunes. Encantado de hacer horas extras para la empresa si fuera necesario.
DAVID CORDERO
Ilustración & Diseño Gráfico
info:
Figura importante encargada de llevar la publicidad y el diseño gráfico de la empresa a otro nivel, formado en bellas artes es un maniaco de la improvisación sopesada, capaz de hacer brutales campañas publicitarias a coste reducido. Como todos los artistas un poco excéntrico aunque vale su peso en oro.